En www.montepiobancaja.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros site. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Estás en: Montepío Bancaja > Atención al mutualista

Atención al mutualista

Atencion al mutualista

La Ley 44/2002 de 22 de noviembre de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y el R.D. 303/2004 de 20 de febrero que aprueba el Reglamento de los Comisionados para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros tienen por finalidad la mejora de la información y la protección del cliente mediante la creación de los cauces necesarios para una mayor transparencia y mejor comunicación entre usuarios y entidades financieras.

Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la citada normativa y por aplicación de lo dispuesto en el artículo 9 de la Orden Ministerial ECO/734/2004 de 11 de Marzo, Montepío Bancaja pone en conocimiento de sus Mutualistas, la existencia de un Servicio de Atención al Mutualista obligado a resolver en el plazo de dos meses, las quejas y reclamaciones que se le presenten conforme a lo previsto en su propio Reglamento.

Este Servicio se encuentra en la sede social del Montepío Bancaja:

C/ Bélgica, 8 bajo 1D
46021 Valencia
Teléfono: 963 69 96 78
Fax: 963 89 02 91
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario.

Será necesario agotar esta vía con carácter previo a la formulación de quejas ante el Comisionado para la Defensa del Asegurado , por falta de resolución o disconformidad con la respuesta del Servicio de Atención al Mutualista.